Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional en 2019.
Inaldo Pérez, Antena 2 - RCN Radio

Atlético Nacional terminó perdiendo ante el colero de la Liga Águila, Rionegro, en un partido donde su arquero José Fernando Cuadrado fue cómplice en los dos tantos del conjunto de Águilas. Precisamente Paulo Autuori, técnico del 'verde', dio su balance del compromiso.

"No hay mucho de qué hablar del partido, ellos aprovecharon los errores. Logramos el empate, pero sufrimos la expulsión y tuvimos que modificar", dijo el técnico brasileño abriendo su intervención, para luego criticar los goles encajados.

Lea también: Nacional perdió ante Rionegro, el colero de la Liga

"No podemos sufrir goles de esta clase. Teníamos que estar presionando al rival y pasó la expulsión de Brayan Rovira, eso nos complicó un poco porque tuvimos que ajustar muchísimo y ahí perdimos la oportunidad de presionar al rival en un momento que era importante para nosotros porque el gol había salido y teníamos las condiciones de buscar el segundo", puntualizó el timonel.

Asimismo, el estratega de Nacional no le gustó la actuación del recogebolas en el estadio: “Me quedé incómodo con los recogebolas que desaparecieron en un momento del partido, o es o no es, no puede pasar en un momento y otro. No fuimos eficaces y el rival sacó provecho en los dos goles y ganó, no hay más que hablar”, remarcó.

Al final, Autuori opinó sobre lo que fue la expulsión de Brayan Rovira, mediocampista del equipo antioqueño. "No me gusta hablar de eso, no sé si fue exagerada o no, hay una interpretación del árbitro y él es soberano para tonar las decisiones. No puedo decir si fue justa o no", puntualizó.

Mire acá: Atlético Nacional se pronunció sobre la lesión de Brayan Fernández

Tras la derrota, Nacional se encuentra en la décima casilla de la liga colombiana con 22 puntos y una diferencia de gol de 5 unidades. El cuadro 'verdolaga' está a 2 cifras del octavo del campeonato, el Cúcuta Deportivo, que tiene 24.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.