Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulo Autuori, técnico brasileño
Paulo Autuori, técnico brasileño
Vía @nacionaloficial

Luego de la participación en el Torneo Fox Sports, donde perdió frente a Millonarios, América y Santa Fe, en Nacional se preparan para el inicio de la Liga Águila 2019. El elenco ‘Verdolaga’ sigue entrenando en su sede de Guarne y hoy, después de la sesión matutina, el director técnico entregó declaraciones en rueda de prensa 

El brasilero Pablo Autuori habló sobre lo que significó el torneo de pretemporada para su equipo, sobre los refuerzos y de nuevo resaltó a los futbolistas provenientes de las divisiones menores. 

Lea también: Atlético Nacional y Emanuel Herrera ¿tema concluido?

Yo he participado en muchas pretemporadas y para mí lo más importante es cómo jugamos. Seguramente cometimos errores, pero para eso es, para corregirlos”, indicó el estratega en primera medida. 

Posteriormente habló sobre los juveniles de Atlético Nacional: “Tenemos cinco jugadores con la Selección (Colombia sub-20), aún no he tenido la oportunidad de tenerlos, solo a Cuesta, pero son jugadores con calidad que pueden aportar a la plantilla". 

Uno mide evolución de dos formas: cuando se deja de cometer errores, cosa que no pasa; y la otra es mostrar pequeños hechos de cambio y evolución, eso ha hecho Juan Pablo Ramírez”, afirmó el timonel brasilero sobre el rendimiento del ‘Indio’ en la pretemporada. 

Lea también: Los detalles del nuevo balón de la Copa Libertadores

Y finalizó ponderando el proceso en la pretemporada más allá de los malos resultados frente a los históricos rivales: “Del Torneo Fox me quedo con la oportunidad de haber podido ver a varios de nuestros jugadores”. 

Entretanto, Atlético Nacional finiquita detalles para su debut en la Liga Águila el próximo sábado en estadio Atanasio Girardot cuando sea local frente a Once Caldas, luego visitará al Atlético Bucaramanga el miércoles 30 de enero por la segunda fecha del certamen.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.