Cargando contenido

El atacante se unirá este jueves a la plantilla que dirige Aldo Bobadilla.

Leonardo Castro
Foto de Colprensa

Deportivo Independiente Medellín registra un notable inicio de Liga Betplay Dimayor 2020 al haber empatado en condición de visita con Deportes Tolima y posteriormente derrotar en casa 2-1 a Águilas Doradas de Rionegro. Adicional a los buenos resultados, el cuadro 'poderoso' confirmó este miércoles 29 de enero la renovación del contrato del delantero de 27 años Leonardo Fabio Castro Loaiza.

El cuadro antioqueño y el atacante firmaron un nuevo vínculo por dos años que despeja las dudas que se generaron en diciembre de 2019 cuando se aseguró que el futbolista exigió una gran cantidad de dinero, que el equipo no estaba dispuesto a pagar, para renovar el vínculo.

Le puede interesar: Aldo Bobadilla y la razón para no concentrar jugadores antes de los partidos en Medellín 

Además, el club y el jugador hicieron "reversa" ya que hace algunos días habían comunicado que Castro entregó la carta en donde manifestaba no querer ampliar el contrato, por lo cual no hizo parte del conjunto dirigido por Aldo Bobadila para el arranque temporada.

Lea también: Sin Banguero, pero con Godoy; convocados en Millonarios para visitar a Cúcuta 

"Leo cuenta con todo el apoyo de la institución con la que ha conseguido dos títulos y la cual le augura muchos más goles, alegrías y campeonatos. Bienvenido de nuevo a casa", afirmó el equipo a través de un comunicado.

Finalmente, Leonardo Castro se unirá este jueves a la plantilla de Independiente Medellín y dependiendo de cómo sea su estado de salud, ya que recientemente se recuperó de una lesión de ligamentos y su condición física, sería tenido en cuenta por director técnico paraguayo Aldo Bobadilla para los próximos partidos de la Liga Betplay Dimayor 2020.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido