Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leonel Álvarez, técnico colombiano
Leonel Álvarez, técnico colombiano
AFP

En medio de la danza de nombres que hay en Millonarios para reemplazar a Jorge Luis Pinto, uno de los estrategas que apareció en el radar del club fue Leonel Álvarez. Reconocido técnico y exjugador colombiano de largo trasegar en el rentado local y algunos clubes internacionales.

Lea - Juan Fernando Quintero dejaría River en diciembre; irresistible oferta para el club y el jugador

El DT, que desde su salida de Libertad de Paraguay en el principio de año no ha vuelto a los banquillos, tuvo un diálogo con Fox Sports y reveló que ha recibido varias ofertas, pero que no ha encontrado un proyecto que lo seduzca y le tiró un guiño a Millonarios, aunque todo apunta a que en el club azul estaría descartado.

Me han salido muchos equipos y hasta ahora también, pero son proyectos que no me seducen, no me gustan. Quiero algo serio, me gusta ser campeón y tener las herramientas para conseguirlo”, señaló en primera medida.

Y continuó expresando su punto de vista: “Si yo acepto un trabajo, estoy convencido de que se puede lograr. Si yo me siento ante un directivo y me ofrece un año, ya está pensando en sacarme antes del final”.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de dirigir a Millonarios, respondió sin rodeos: “Millonarios no me buscó... Claro, yo dirigiría a Millonarios, yo soy profesional y desde luego, como todo entrenador, me ilusionaría. Uno va a buscar a través del trabajo y la capacidad del trabajo y con esa maravillosa hinchada ser un equipo competitivo y ser campeón”, expresó el timonel.

De interés: Boca cayó ante Lanús para dejar como líder solitario a Argentinos Juniors

Y cerró hablando sobre algunos clubes del FPC y su proceder: “Aquí hay equipos que permiten su proceso, hay proyectos serios, no es fácil acá sino también en otros países. Yo quiero un proyecto serio que permita los logros de poder ser campeón, cupo a Libertadores y poder tener los jugadores para ello”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.