Cargando contenido

Tras una nueva victoria, Aldo Bobadilla se mostró sereno, consciente de lo que viene y feliz por lo logrado.

Jugadores de Independiente Medellín
Jugadores de Independiente Medellín
@DIM_Oficial

Aldo Bobadilla e Independiente Medellín mantuvieron la racha ganadora y derrotaron a Atlético Huila por la mínima diferencia (0-1), dejando al equipo opita muy cerca del descenso. El gol de Adrián Arregui durante la primera parte, le permitió al ‘poderoso’ festejar y continuar con el ascenso mostrado durante las últimas fechas.  

Lea también: 'Gio' Moreno termina contrato en China, ¿regresará al FPC?

La ausencia de Germán Ezequiel Cano se siente en el equipo, sin embargo, los juveniles que han entrado han respondido y aunque el jueves sufrieron más de lo esperado, el resultado alcanzado permite seguir soñando con el ingreso a los ocho finalistas, mientras esperan el regreso del delantero argentino.

Fue un partido muy difícil, sabíamos del rival y el clima nos costó, hizo mucho calor a esa hora. Eso hizo que ellos tuvieran más protagonismo que nosotros. Después empezamos a equilibrar el juego, tuvimos la pelota, generamos opciones de gol y tras abrir el marcador controlamos la pelota. Gracias a Dios y al esfuerzo de los muchachos nos llevamos la victoria”.  

Sobre la definición y la creación de jugadas, Bobadilla se sinceró y remarcó lo ocurrido: “Nos faltó finura al convertir el segundo gol, ganamos el partido sufriendo, pero eso también se debe al rival al que hay que darle mucho mérito”.

Le puede interesar: Se mueve la tabla de posiciones en la Liga Águila tras la fecha 19

Para concluir, Bobadilla resaltó lo conseguido, pero también mostrándose consciente de que todavía no han logrado nada y deben seguir sumando para clasificarse a los ocho. “Cada partido lo jugamos como una final, esta era la novena final de diez partidos que tenemos en la Liga para aspirar a un lugar en los ocho. Queda una final más, muy difícil, en casa, pero hoy estamos saboreando este triunfo que, al terminar la fecha, creo que nos dejaría dentro de los ocho. Pero eso no es definitivo, tenemos que seguir, la aspiración nuestra es entrar y creo que con esto estamos más cerca del objetivo”, puntualizó. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido