Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fortaleza 2021
Foto: Dimayor

Este martes se definirá el segundo equipo que ascenderá a la primera división del fútbol colombiano y de acuerdo a lo estipulado por la Dimayor, todavía hay dos equipos con opciones de alcanzar el último cupo que queda.

Así las cosas, tienen que pasar algunas cosas para que alguno de los dos clubes puedan celebrar, por eso es importante explicar paso a paso cómo se vivirá este tema del ascenso.

Primero es necesario resaltar que Fortaleza ya tiene su cupo asegurado, pero este marte tendrá que disputar precisamente su otra final con Patriotas, quien tendrá que ganar obligatoriamente si quiere ir a la Liga Betplay.

Vea también: Video: Juanfer Quintero marcó doblete con el Racing de Avellaneda

En el partido de ida el resultado quedó 3-1 a favor del club boyacense, por lo que de ganar este martes en el marcador global conseguirá un cupo directo.

En caso de que sea el club bogotano el que se lleve la victoria en esta final, entonces Patriotas tendrá que enfrentarse con Llaneros, que es el otro equipo que tiene posibilidades de ir a primera.

Así las cosas, el repechaje es la única salvación del equipo del Llano, que se tendría que olvidar de cualquier posibilidad en caso de que Fortaleza no le gane al club de Tunja.

Le puede interesar: Liverpool le dio tremendo regalo al papá de Luis Díaz en su visita a Inglaterra

Fortaleza se medirá con Patriotas este martes 28 de noviembre en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá a las 7:30 pm (hora colombiana).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.