Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali sigue coqueteando con el descenso en la Liga Betplay
Cali sigue coqueteando con el descenso en la Liga Betplay.
Colprensa

La actividad de este viernes en la Liga Betplay se cerró en el Estadio de Palmaseca con un Deportivo Cali que buscaba un triunfo como local frente a Once Caldas.  En lugar de eso, perdió por 1-0 y volvió a quedar en riesgo en la tabla del descenso.

Los azucareros venían de sufrir su primera derrota en casa en su anterior partido ante Deportes Tolima, mientras que el 'blanco blanco' llegó a Cali con aire en la camiseta tras vencer a Millonarios en condición de visitante.

Aunque el Cali manejó más el balón durante el primer tiempo, su rival tuvo las opciones más claras para abrir la cuenta. De hecho, Gustavo Torres estuvo cerca de anotar en los primeros minutos, mientras que Dayro Moreno por poco aprovecha un mal pase de Alejandro Rodríguez para marcar su gol 224 en el fútbol colombiano, con lo que habría igualado el récord histórico de Sergio Galván Rey.

Para el segundo tiempo, la actitud fue otra en los dirigidos por Jaime de la Pava, quienes salieron a inquietar a Once Caldas en su propio campo con el juego por los costados como su principal arma. De hecho, casi logra anotar el primero por esta vía, pero la buena reacción de la defensa rival impidió el gol.

Pese a este esfuerzo, el cuadro de Manizales pudo abrir la cuenta luego de que Gustavo Torres aprovechara la distracción de los verdiblancos en la zona posterior para convertir con un cabezazo que no pudo evitar Alejandro Rodríguez.

Este gol sería suficiente para que Once Caldas se quede con otra victoria como visitante para consolidarse en el grupo de los ocho con 15 puntos en la tabla de posiciones, donde supera al Cali, quien se quedó con 14 unidades.

¿A cuántos puntos quedó Cali del descenso en la Liga Betplay?

La derrota también complica a los vallecaucanos en la zona del descenso, pues Jaguares empezó a recortar distancia tras rescatar un empate en su visita a Envigado. Los cordobeses tienen 93 puntos en el promedio, mientras que los azucareros cuentan con 99 unidades.

Otras noticias

Esto es lo que le pasa al corazón cuando corremos

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.