Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali bajo el mando de Alexandre Guimaraes
América de Cali está bajo el mando de Alexandre Guimaraes.
Colprensa

América de Cali y La Equidad se enfrentaron en el Estadio Pascual Guerrero de Cali por la cuarta fecha de la Liga Betplay. Tanto escarlatas como aseguradores sellaron un empate a un gol.

En el primer tiempo, los locales tuvieron la iniciativa y las acciones de gol frente al arco rival. Facundo Suárez anotó al minuto 18, pero el VAR no validó la anotación por fuera de lugar.

Los aseguradores sorprendieron al abrir el marcador al minuto 36 luego de que David Camacho aprovechara un rebote que dio el arquero Diego Novoa para la ventaja inicial. Sin embargo, Carlos Darwin Quintero apareció con un cabezazo para poner el empate al finalizar la parte inicial.

Le puede interesar: Once Caldas perdió nuevamente y cayó 2-1 ante Águilas Doradas

En el segundo tiempo, América siguió atacando con la intención de irse por delante en el marcador. La Equidad, por su parte, solamente esperaba a los escarlatas en su campo para buscar después alguna sorpresa.

Si bien los dirigidos por Alexander Guimaraes llevaron peligro al área de los aseguradores, no lograron concretar las opciones de gol para darle la vuelta al marcador.

América buscó por todos los medios el gol del triunfo, pero La Equidad mantuvo su idea de defender el resultado ante las constantes llegadas del cuadro escarlata. Al final, los aseguradores lograron su cometido y se llevaron un empate en su visita al Pascual Guerrero.

Vea también: Liga BetPlay: Independiente Medellín perdió 2-1 contra el Envigado

Con este resultado, el cuadro vallecaucano suma siete puntos que lo ponen detrás de Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga en la tabla de la Liga Betplay. Mientras que La Equidad suma dos puntos en dos partidos jugados.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.