Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quindío vs Huila - Torneo Betplay
Quindío vs Huila - Torneo Betplay.
Dimayor

Luego de una extensa temporada en la segunda división por cuenta de la pandemia y la crisis social en Colombia, se finiquitó el regreso de Atlético Huila y Deportes Quindío a la Liga Betplay. Dos equipos tradicionales del fútbol colombiano que ahora tienen seis meses para defender su permanencia.

Atlético Huila y Deportes Quindío llegan con un promedio heredado y empezarán últimos con 88 puntos, los mismos del Deportivo Pereira; 6 puntos más lejos aparecen Jaguares de Córdoba y aparentemente fuera de peligro están Alianza Petrolera, Patriotas y Envigado.

Lea también: Óscar Córdoba, polémico: "Ospina sería suplente con Calero, Faryd y yo"

Cabe señalar que Dimayor aprobó hace unos meses que en el segundo semestre de 2021 se jugará la Liga Betplay común y corriente, pero se disputarán dos descensos con solo 20 partidos, algo casi anti técnico teniendo en cuenta el sistema reciente del FPC; por ende, los recién ascendidos están en serio riesgo.

Tabla del descenso 2021:

18. Atlético Huila 88 pts (-61)

18. Deportes Quindío 88 pts (-61)

18. Deportivo Pereira 88 pts (-61)

17. Jaguares 94 pts (-55)

16. Alianza Petrolera 99 pts (-52)

15. Patriotas 104 pts (-46)

14. Envigado 107 pts (-22)

De interés: Tour de Francia retiró su denuncia contra la aficionada que ocasionó masiva caída

Dimayor tiene presupuestado darle inicio a la Liga Betplay el fin de semana del 18 de julio y se mantendría el sistema de play offs para definir los finalistas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.