Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali 2022-I
Deportivo Cali 2022-I
Dimayor

Deportivo Cali se midió ante Jaguares de Córdoba  en el marco de la fecha 19 en la Liga Betplay. El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto llegaba con la necesidad de sumar de a tres para sumar en la tabla del descenso y seguir con chances de llegar a las finales. Por el lado de los locales, la necesidad también era importante para recuperar terreno en la tabla de la permanencia.

El encuentro arrancó con mejores sensaciones para el conjunto local. Al minuto 2, Brayner de Alba aprovechó un descuido de la defensa azucarera y estuvo cerca de lo que era la ventaja para el equipo dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo.

Vea también: Liga Betplay: ¿Con cuántos puntos se clasifica a los cuadrangulares?

Tan solo tres minutos después llegó la respuesta para el conjunto verde. Kevin Velasco generó una acción de peligro sobre el pórtico de Jorge Soto. El volante falló en la definición y no logró abrir la cuenta.

Jaguares empezó a crecer en opciones y en una jugada de contraataque llegó el gol de José Mendoza. El atacante aprovechó una contra para vencer a la defensa azucarera y poner el 1-0 tras un remate fuerte al minuto 23.

Le puede interesar: Harold Rivera sale de Santa Fe tras perder contra el kinder de Nacional

Los últimos minutos del compromiso fueron un solo del conjunto verdiblanco en la búsqueda por llevarse la igualdad al vestuario. Cuando se jugaban las últimas acciones, apareció Andrés Arroyo para poner tablas en el compromiso. El '25' del verde anotó tras llegar desde el banco y sentenció el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Cali llegó a 22 puntos en la Liga Betplay y se ubica en la casilla 13. Jaguares se quedó en 19 unidades y ya no tiene chances de llegar al grupo de los ocho.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.