Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Equidad vs. Nacional
El juego fue muy disputado entre ambos conjuntos.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital.

Hay nuevo líder en la tabla de posiciones de la Liga Betplay finalizada la fecha 13. Aunque Atlético Nacional se llevó la victoria en el clásico ante Millonarios y se encaramó en lo más alto de manera parcial, La Equidad tomó la punta de la clasificación, luego de su victoria por 2-1 frente a Patriotas.

Vea también: Los mejores equipos de la década en Sudamérica: dos colombianos en el 'top' 10

El equipo dirigido por Alexis García impuso su estilo de juego en la cancha del estadio La Independencia con un doblete de Diego Herazo al minuto 65 y 90+1. Justo premio para un equipo bogotano que se aproximó más al área contraria. Con este resultado, los ‘aseguradores’ llegaron a 25 puntos con +6 en la diferencia.

Vale destacar del fin de semana, la recuperación que tuvo el Junior de Barranquilla. Los comandados por Luis Amaranto Perea golearon 3-0 al Deportivo Pereira y llegaron a 20 unidades, lo cual les valió para ingresar nuevamente al grupo de los ocho primeros.

Le puede interesar: ¿Para dónde se va? La decisión que está cocinando el técnico del América

En todo caso, Jaguares y América de Cali se encuentran al acecho del cuadro rojiblanco en la tabla de posiciones. Los de Córdoba suman 20 puntos, mientras que los escarlatas cuentan con 19 unidades. Recordar que el conjunto dirigido por Juan Cruz Real empató 0-0 frente a Once Caldas de Manizales. Los escarlatas, eso sí, merecieron la victoria ante la llamativa cantidad de opciones de gol que tuvieron en la cancha del estadio Palogrande.

Liga Betplay 2021: tabla de posiciones finalizada la fecha 13

1. La Equidad, 25 puntos
2. Atletico Nacional, 24
3. Deportes Tolima, 24
4. Deportivo Cali, 24
5. Independiente Santa Fe, 22
6. Millonarios, 22
7. Independiente Medellín, 21
8. Junior, 20
9. Jaguares, 20
10. América de Cali, 19

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.