Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe vs Huila | Liga Betplay 2023-I
Santa Fe vs Huila | Liga Betplay 2023-I
Inaldo Pérez - RCN

Independiente Santa Fe empató 2-2 ante Atlético Huila y quedó eliminado de la Liga Betplay del segundo semestre de 2023, pues necesitaba de los tres puntos para llegar con vida a la última fecha.

En el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, Huila y Santa Fe se citaron por la fecha 19 de la primera división colombiana. A este juego, los Cardenales llegaron con la chance de seguir vivos hasta la última jornada.

Y si bien el juego inició trabado, los Rojos se fueron arriba en el marcador al minuto 45 del primer tiempo con una anotación de Ever Valencia, por lo que al descanso estaban novenos en la tabla de posiciones.

Vea también: Conozca cómo van los cuadrangulares del Torneo Betplay

Pero en el segundo tiempo se vio más de lo mismo en Independiente Santa Fe, que a los 14' vio cómo Harold Rivera cometió una pena máxima infantil, la cual fue revisada por el VAR, y posteriormente ejecutada por Marcus Vinicius, que puso el 1-1 parcial.

Santa Fe despertó un poco, y a los 34 minutos del segundo tiempo encontró el que parecía el gol de la victoria en la cabeza de Yeison Moreno, tras un cabezazo en una jugada que se gestó luego de un tiro de esquina.

Sin embargo, Huila firmó el 2-2 definitivo al 38' gracias a Exneider Guerrero, quien anotó luego de un disparo desde fuera del área. Así, el duelo llegó al final.

Le puede interesar: Millonarios ya piensa en la Libertadores 2024: planea fichar un extremo de lujo

De tal forma, con este 2-2, Huila llegó a 19 unidades; mientras que Santa Fe alcanzó 24 puntos y quedó oficialmente eliminado de la Liga Betplay, siendo su segunda semestre consecutivo sin clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.