Cargando contenido

Los partidos se jugarán, en la fase de grupos, los domingos. 

La Liga Femenina 2019 se podría jugar solamente con ocho equipos.
La Liga Femenina 2019 se llevará a cabo a partir de agosto
Colprensa

La División Mayor del Fútbol Colombiano reveló el calendario completo de la Liga Águila Femenina que se jugará a partir del mes de julio. La buena noticia es que los partidos se jugarán los domingos. 

Le puede interesar: Seguiremos luchando por organizar el Mundial Femenino: Ramón Jesurún

Después de la polémica desatada en redes sociales con relación al calendario del torneo femenino, la Dimayor reveló el 'fixture' oficial de la competición que iniciará el domingo 14 de julio como preliminar a los duelos masculinos, probablemente. 

Según el calendario, las fechas para la fase de grupos serán el 14, 21 y 28 de julio, además del 4, 11 y 18 de agosto. Luego de ellos se conocerán los equipos que estarán disputando las fases finales del torneo. 

Dimayor también reveló el cruce de cada uno de los partidos para los cinco grupos de , primera fase. Santa Fe y Millonarios, por ejemplo, se estarán enfrentando el 28 de julio y el 4 de agosto. 

El clásico 'paisa' se jugará el 4 y 11 de agosto, mientras que Atlético Huil, el vigente campeó del torneo, debutará en el torneo enfrentando al Deportivo Pasto el 14 de julio en calidad de local.

Lea también: El regalo que le dio Chapecoense a la Selección Colombia de cara a su encuentro con Chile

En total serán 20 equipos jugando en cinco grupos distribuidos por zonas geográficas. En cada grupo estarán saliendo el primero y los tres mejores segundos, quienes jugarán los cuartos de final.

A continuación el fixture completo:

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido