Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional Femenino
Atlético Nacional Femenino venció a Santa Fe.
X - @naloficialfem

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se midieron en la tarde de este miércoles para disputar la segunda fecha de la Liga Betplay Femenina.

Este compromiso se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá y el resultado final fue de 0-4 a favor de las 'verdolagas' quienes apenas debutaron en el campeonato.

La gran figura del encuentro fue Yoreli Rincón, quien anotó dos de los goles con dos tiros libres, lo que deja claro que es una de las jugadoras esenciales en acciones de balón parado.

Vea también: El calendario para las primeras cinco fechas de la liga femenina de Colombia

Los otros dos tantos de Nacional fueron anotados por Sara Córdoba y María Portillo, por lo que las 'cardenales' quedaron con las manos vacías y con una deuda ante los hinchas, quienes no han visto triunfos del equipo en esta edición de la liga.

Con este resultado, Nacional quedó como líder provisional de la tabla de posiciones con tres puntos sumados; mientras que el rojo de Bogotá marcha en la décima casilla con solo una unidad.

Le puede interesar: Mundial Femenino Sub-20 en Colombia: confirmadas las ciudades donde se disputará

En la siguiente fecha, las 'verdolagas' recibirán en casa a Internacional Palmira y Santa Fe tendrá su fecha de descanso. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.