Cargando contenido

El guardameta no continuará en el equipo bogotano después del 26 de junio y tendría otras ofertas.

Jéfferson Martínez, arquero de Millonarios
Jéfferson Martínez, arquero de Millonarios.
Millonarios Fc oficial

Millonarios tuvo días difíciles en el transcurso de la semana por la confusa ‘novela’ entre las directivas del club y el portero Jéfferson Martínez, quien era el señalado para reemplazar a Wuilker Faríñez tras su salida al Francia, pero los planes cambiaron inesperadamente y el cuadro bogotano anunció el fichaje de Christian Vargas.

La situación de Martínez es bastante especial. Llegó a Millonarios con un contrato de préstamo por un amo, pero con opción de compra obligada por parte del club azul. Envigado es el dueño de sus derechos deportivos.

Lea también: Medellín responde a la posibilidad de contratar a Jackson Martínez y Christian Marrugo

Al parecer, antes de la pandemia estaba encaminado un acuerdo verbal entre Martínez y Millonarios para llevar a cabo la compra con una mejora en su salario, pero la crisis cambió la opinión del club y ahí empezó la discordia. Finalmente, no hubo un acuerdo, llegó otro arquero y el contrato de Martínez va hasta el 26 de junio.

Ante eso, Millonarios entendió que, como no hubo un acuerdo con el jugador, la compra obligatoria se anulaba y Martínez volvía a Envigado. Sin embargo, desde el club naranja se oponen a esta situación y tras ser notificados por el club bogotano, podrían trasladar el asunto al plano jurídico extradeportivo si no se llega a un acuerdo común entre las partes.

De interés: Las 17 condiciones del protocolo para los partidos de la Liga Betplay

Cabe señalar que, días atrás, el guardameta señaló que no todo lo que se dice sobre él es cierto y que quiere quedarse en Millonarios. Sin embargo, parece que no hay marcha atrás por la molestia que generó está contingencia entre todas las partes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido