Cargando contenido

El técnico ‘escarlata’ quedó preocupado por el resultado en el clásico vallecaucano.

Pecoso Castro, técnico colombiano
Pecoso Castro, técnico colombiano
Oficial América de Cali

América de Cali volvió a caer en la Liga Águila y acumuló su tercera derrota consecutiva, además de sumar su cuarto partido sin ganar. De estar a un paso del liderato, ahora el club ‘Escarlata’ descendió a la quinta posición y quedó a nueve puntos del puntero, Millonarios.

El traspié con el Deportivo Cali comenzó a generar preocupación en el cuerpo técnico comandado por Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien al finalizar el partido admitió que el decrecimiento en el nivel de su onceno.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Tengo que analizar el declive de América, pero hay que tener presente que son ocho los equipos que clasifican. Hablaré con mis jugadores para que esta situación mejore y solo con trabajo podemos hacer que esto cambie”, comentó el técnico.

Hay jugadores que no están en el nivel que tenían hace un mes, algo está pasando; el martes me sentaré a hablar con el plantel y cada jugador podrá exponer lo que está sintiendo, porque no puede ser que América pierda tres partidos de manera consecutiva”, añadió.

En contexto: Deportivo Cali se vengó y derrotó a América en el clásico vallecaucano

Asimismo, el entrenador manifestó que “no me gusta cómo está jugando el equipo, hay que jugar con sangre. Hay que tener respeto por la camiseta y por la gente que viene a ver el espectáculo. Así no puedo aceptar al equipo y quien no esté de acuerdo puede ir a hablar con Tulio Gómez”.

El plantel sabe que debe mantenerse dentro de los ocho, miraré los entrenamientos y analizaré quién está dispuesto ‘a ponerle pecho a esta brisa’”, apuntó.

‘Pecoso’ se mostró comprensivo con la afición y expresó: “El hincha se va triste porque América no gana y porque cayó frente al rival de patio”.

La solución está en la cancha, trabajando con gente seria, que respete la profesión y que tenga fuerza de afrontar estos compromisos, porque no nos podemos dejar sacar de los cuadrangulares de esa manera”, finalizó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido