Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ivan René Valenciano
Foto tomada de la cuenta en twitter @elbombardero72

El exdelantero de la Selección Colombia Iván René Valenciano participó en un conversatorio organizado por la marca patrocinadora Efecty y habló del presente del equipo nacional para la Copa América.

Le puede interesar: Oficial: el precio de las boletas para el Colombia vs Panamá en El Campín

El jugador aseguró que, a pesar de haber tenido una temporada irregular en los clubes, los jugadores siempre que se ponen la camiseta de la Selección Colombia dejan de lado sus preocupaciones, independiente de cómo haya sido el actuar con los equipos. 

"A la selección le falta ritmo de competencia, pero yo siempre he creído que cuando uno se pone la camiseta se olvida uno que tuvo una mala temporada. Dejas todo en la cancha, llegas y el chip cambia totalmente por lo que representa estar en este equipo", dijo Valenciano. 

Ante el favoritismo que le dan a Colombia para quedarse con el título de Copa América, Ivan René aseguró que la 'Tricolor' tiene jugadores de la élite mundial y que no hacer una buena Copa sería un fracaso. 

"Sería un fracaso no hacer un buen papel en la Copa América. Tenemos una selección con 23 jugadores que militan en Europa. Colombia está a la altura de ser candidato para llevarse el trofeo", dijo el exjugador colombiano.  

De los delanteros que deberán estar en esta Copa América, Valenciano aseguró que hay que mezclar experiencia con juventud, pero dijo que hay jugadores a los cuales les falta mostrar su mejor cara con la camiseta de la selección. 

Lea también: El Tino opina sobre la Selección Colombia de cara a la Copa América

"Tenemos el mejor momento de los goleadores en sus clubes. Acá en la selección el único es Falcao, a todos les falta por demostrar. Me parece que hay que demostrarlo con la camiseta de la selección, pero no es fácil porque el club construye un equipo con base en tu capacidad, pero en la selección prima a veces lo individual", aseguró el 'bombardero'.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.