Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pelea Fredy Guarín - policía
Pelea Fredy Guarín - policía.
Imágenes tomadas de redes sociales

Este jueves se filtró un polémico video de Fredy Guarín en medio de una riña familiar donde fue detenido por la policía con visibles heridas y bajo efectos de alguna sustancia embriagante o alucinante, según detallaron las autoridades.

Poco se sabía sobre lo sucedido, pero el director general de la policía nacional entregó una leve rueda de prensa donde explicó lo que pasó con Fredy Guarín y lo que puede venir para el jugador en temas legales.

Lea también: VIDEO: Fredy Guarín resultó detenido tras una riña familiar

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar donde esta persona (Guarín) está involucrada. Cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña contra sus padres”, señaló en primera medida Jorge Luis Vargas.

“Se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida como lo dice la ley. Es un hecho donde queremos llamar a los colombianos para el respeto y el uso moderado de las sustancias que pueden generar dependencia”, agregó.

De interés: Reapareció Juan Carlos Osorio tras su salida de Nacional

“Estamos pendientes legalmente de las acciones que pueda emprender la familia y nosotros ya estamos actuando bajo la norma del código nacional de seguridad y convivencia y en términos de las medias querellables porque se requiere denuncia. Estamos en eso, tomando contacto con fiscalía y los médicos para tener diagnóstico”, finalizó Vargas.

Cabe señalar que Fredy Guarín habría presentado recientemente una renuncia a Millonarios para atender temas familiares, pero el club no se ha pronunciado oficialmente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.