Cargando contenido

El conjunto 'embajador' tendrá que enfrentar a Santa Fe y Águilas en las dos últimas fechas.

Jorge Luis Pinto, Millonarios
Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios.
Colprensa

Millonarios atraviesa un difícil momento deportivo tras acumular el pasado fin de semana cinco partidos sin ganar luego de perder con Junior en la jornada 18 de la Liga Águila.

Después de esta derrota, el conjunto 'embajador' salió del grupo de los ocho y ahora es décimo en la tabla de posiciones al quedarse con 27 unidades y con una diferencia de gol de -1.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Teniendo en cuenta que restan dos partidos, seis puntos, para terminar la fase todos contra todos, los dirigidos por Jorge Luis Pinto están urgidos de victorias para poder volver a sumar de a tres unidades y lograr la clasificación a los cuadrangulares.

Lo difícil para el equipo azul de Bogotá es el complicado calendario que le queda y los rivales para las jornadas 19 y 20 de la Liga Águila.

Y es que Millonarios deberá chocar con Independiente Santa Fe en el estadio El Campín y visitar a Águilas Doradas en el Alberto Grisales de Rionegro.

El conjunto 'embajador' tendrá que sumar seis de seis puntos si quiere acceder a los cuadrangulares ya que llegaría a 33 unidades, mejoraría la diferencia de gol y no dependería de otros resultados.

En caso de contabilizar cuatro unidades, Millonarios llegará a 31, por lo que en este caso sí dependerá de lo que hagan sus rivales. 

Lea también: Millonarios en peligro: así está la lucha por cupos internacionales en la Liga Águila

Deportivo Independiente Medellín (27 puntos), hoy noveno, chocará con Atlético Huila en Neiva y recibirá a Deportes Tolima. Además tiene que afrontar la final de la Copa Águila contra Cali.

Cúcuta Deportivo (28 puntos), hoy octavo, enfrentará a América en casa y visitará a Junior.

Deportes Tolima (28 puntos), hoy séptimo, recibirá a Patriotas y jugará con Medellín en el Atanasio Girardot.

Santa Fe (28 puntos), hoy sexto, chocará con Millonarios y Nacional en El Campín.

Alianza Petrolera (30), hoy quinto, recibirá a Junior y visitará a Patriotas.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido