Cargando contenido

A penas salió del Huesca, el jugador colombiano recibió varias ofertas de otros clubes de Europa.

Cucho Hernández
Juan Camilo Hernández, delantero colombiano.
SDHuesca

Las últimas noticias sobre el jugador Juan Camilo 'Cucho' Hernández señalan que el delantero seguiría en el fútbol de España la próxima temporada, luego de haber estado durante dos años en el Huesca. El atacante colombiano habría recibido cuatro ofertas de equipos de la primera división del balompié ibérico.

Mire acá: ¿Cómo va la llegada de James al Napoli? Ancelotti respondió

La prensa internacional aseguró que los clubes que lo quieren son el Real Valladolid, Mallorca, Espanyol y Betis; las negociaciones todavía no han empezado, sin embargo el equipo dueño de sus derechos deportivos, el Watford de Inglaterra, está dispuesto a negociar un préstamo.

Hasta el momento la escuadra que más opciones tiene para ficharlo sería el Valladolid, puesto que lo vería como un gran prospecto para potenciar y reforzar el frente ofensivo del equipo la próxima temporada, informaron desde Europa.

Eso sí, el director deportivo del equipo Miguel Ángel Gómez dejó en el aire la llegada del 'Cucho' Hernández. "Él es muy del gusto de esta dirección deportiva y será un referente de su generación, pero hay circunstancias que prácticamente lo descartan", puntualizó.

Lea aquí: Exequipo del 'Cucho' Hernández sería investigado por amaño de partidos en España

Por el momento el futuro del colombiano no se ha confirmado y su club espera la mejor oferta para hacer la operación debida antes del cierre de mercado de pases. En el último año, 'Cucho' jugó 2155 minutos en 34 partidos y marcó 4 goles con la camiseta del Huesca en la primera división.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido