Cargando contenido

El conjunto embajador baraja varias posibilidades para reemplazar a Pinto.

Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez, actualmente sin equipo.
Colprensa

Millonarios busca al reemplazo de Jorge Luis Pinto y para ello tendría tres candidatos más en la lista, además del nombre de Alberto Gamero, quien se perfila como la principal opción de los ‘embajadores’. La directiva se encuentra analizando las posibilidades que hay en el mercado antes de que termine la Liga Aguila. 

Vea también: Santa Fe y América dan inicio a los cuadrangulares de la Liga Águila

Tras la renuncia del anterior entrenador, toda la atención se centra en saber quién será el nuevo estratega. Todo apunta a un técnico colombiano, pero en la nueva lista que se mencionó durante las últimas horas habría un extranjero. Se trata del venezolano Rafael Dudamel, el técnico del combinado vinotinto, quien no se encuentra fijo para encarar las eliminatorias al próximo mundial de Catar. 

El que fuera jugador de equipos como Santa Fe, Huila, Deportivo Cali y el propio Millonarios en la década del noventa, es una alternativa que seduce en el seno de Azul y Blanco S.A. No obstante, hay otros dos candidatos, estos sí colombianos, quienes cumplen con el perfil que rastrea la cúpula capitalina. 

Le puede interesar: Millonarios tiene en la mira a varios refuerzos para la próxima temporada

En primera medida aparece Luis Fernando Suárez, actualmente sin equipo luego de dejar las filas del Junior a finales de abril. El adiestrador antioqueño es un hombre de experiencia, pero tiene como punto en contra el hecho de que no ha tenido el mejor desempeño en los últimos clubes por donde ha pasado. A excepción de La Equidad, Suárez tuvo que salir antes de tiempo en varias de los clubes que dirigió. 

El tercero en la lista es el vallecaucano Mayer Candelo, quien dirige actualmente a Cortulua, pero que tiene una grata recordación en Millonarios. Sin duda fue el icono de la estrella 14 y eso es valorado positivamente por los aficionados. A eso se le suma que su paso por el torneo de ascenso ha dejado buenas sensaciones, teniendo en cuenta el rendimiento de los del ‘corazón del Valle’ durante todo el 2019. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido