Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

América de Cali
Foto suministrada por Dimayor

América de Cali es uno de los equipos que ya tiene en mente reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y por ende, los directivos del equipo han dialogado con el entrenador Alexandre Guimaraes, recibiendo sugerencias acerca de los jugadores a fichar.

Así las cosas, y luego de conocerse la cantidad de refuerzos que planea hacer el cuadro Escarlata para el 2023, se conocieron dos nombres que han 'sonado' para llegar, siendo un futbolista en proyección y otro que ya pasó por el club.

Vea también: Técnico del Olympiacos confirmó nueva lesión de James Rodríguez

América de Cali: Cuáles son los primeros refuerzos que hará para 2023

Teniendo en cuenta lo que informó Henry 'Bocha' Jiménez, América de Cali está tras la pista de los volantes Roberto Carlos Hinojosa (23 años) y Rodrigo Ureña (29) -quien ya pasó por el equipo-.

Hinojosa es uno de los futbolistas que más ha llamado la atención durante el segundo semestre de 2022 en las filas de Unión Magdalena y la negociación iría encaminada a que se adquiera el 60% de los derechos del volante ofensivo.

Entre tanto, el chileno Rodrigo Ureña podría volver a América luego de su paso por Deportes Tolima, teniendo en cuenta que en el Vinotinto no ha sobresalido luego de su participación en Copa Libertadores.

Le puede interesar: Video con el que Neymar desata polémica por unirse a campaña de Bolsonaro en Brasil

Por lo pronto, el conjunto vallecaucano le apunta a rematar de buena forma la fase regular y asegurar su participación en los cuadrangulares semifinales; esto, sin descartar la posibilidad de acudir a un torneo internacional vía reclasificación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.