Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional Campeón de la Liga Betplay
Nacional Campeón de la Liga Betplay
Dimayor

Se llevó a cabo la final de la Liga Betplay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, dejando un 4-3 en la serie favorable a los 'verdolagas', lo cual representó al consecución de la estrella 17.

Así, el equipo que es dirigido por Hernán Darío Herrera se convirtió en el cuadro con más conquistas en la primera división de Colombia, sacándole dos de ventaja a sus inmediatos perseguidores, que son Millonarios y América de Cali.

Vea también: Atlético Nacional se desquitó del Tolima y alcanzó su estrella 17

Asimismo, ya tiene siete de ventaja sobre Deportivo Cali que está en la cuarta posición del ránking de más campeones de Colombia y ocho más que Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

Entre tanto, con su máximo rival, que es Independiente Medellín, ya hay una brecha de once conquistas, pues el 'poderoso' suma seis títulos de primera división.

Cómo está el ránking de títulos de la primera división de Colombia

1. Atlético Nacional, 17 títulos

2. Millonarios, 15

3. América, 15

4. Cali, 1o

5. Independiente Santa Fe, 9

6. Junior, 9

7. Independiente Medellín, 6

8. Once Caldas, 4

9. Deportes Tolima, 3

Le puede interesar: Tres claves para que Atlético Nacional quedara campeón

De tal forma, el cuadro verde no solo se consolida como el más ganador a nivel general del país con 31 conquistas, sino que amplía el margen en lo que respecta a la primera división y aseguró su tiquete como Colombia 1 a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.