Cargando contenido

El conjunto ‘Escarlata’ ya incorporó a Michael Rangel y a Edwin Velasco.

Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali en Bogotá.
Colprensa

América de Cali está generando ilusiones mesuradas en su afición, luego del comienzo de la pretemporada bajo el mando del brasileño Alexandre Guimarares; Estado Unidos acoge los primeros pasos del nuevo proceso rojo y fue testigo del juego que los ‘Diablos Rojos’ igualaron a cero goles con Pachuca de México.

Además, la llegada de Michael Rangel y Edwin Velasco han tenido una buena recepción en la parcialidad de la ‘mechita’, pero se espera que se sumen más refuerzos al plantel vallecaucano, antes del cierre del mercado de pases.

El primero que se confirmaría sería Juan Pablo Zuluaga, lateral derecho que llegará procedente de Jaguares de Córdoba y que ya habría pasado con éxito los exámenes médicos.

Mire acá: Pasó por Cruzeiro de Brasil y está a punto de ser fichado por América

Por otra parte, se reactivó la operación que traerá a Matías Pisano, volante argentino de Aldosivi, quien ya tendría sus condiciones salariales acordadas con América, luego del arreglo entre clubes, y solo estaría a la espera de que se solucionen detalles con su empresario.

Según Antena 2 RCN Radio Cali, Pisano le habría solicitado a su empresario aceptar la oferta del América y su contratación sería oficial en cuestión de horas.

No obstante, no serían las únicas posiciones que la dirigencia ‘Escarlata’ pretendería potenciar, ya que se mantiene la búsqueda en un volante de primera línea, aunque para ese puesto hay reservas con los nombres que hacer parte de la carpeta de candidatos.

Puede ver: América confirmó el futuro de Pedro Franco y Héctor Quiñones

Por último, ante la lesión de Jeison Medina, América se verá abocado a buscar otro delantero y el que estaría más cerca de llegar sería Duván Vergara, de Rosario Central, que sonó para el Deportivo Cali.

Por ahora, América terminará de atender sus partidos de pretemporada en Estados Unidos, en donde enfrentará a Nacional de Montevideo el jueves y a Millonarios el sábado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido