Cargando contenido

El cuadro capitalino se desprendió de trece jugadores y busca nuevos fichajes para 2020.

Santa Fe 2019
Santa Fe 2019
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Independiente Santa Fe ya tiene refuerzos para la temporada 2020 y sigue buscando caras nuevas ante la salida masiva que tuvo de la actual plantilla por el tema de contratos y algunos jugadores que no tuvieron el rendimiento esperado en el equipo de Hárold Rivera que fue ratificado para el próximo año. 

El primer refuerzo confirmado para Santa Fe fue el defensor central Jeisson Palacios, llega desde Alianza Petrolera en préstamo por un año con opción de compra y fue uno de los jugadores con mayor continuidad en el equipo ‘aurinegro’ que sorprendió entrando a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. 

Lea también: Cinco colombianos se coronaron campeones del fútbol peruano con Binacional

Asimismo, Dairon Mosquera regresará a las toldas del cuadro capitalino donde fue multicampeón y luego de un paso con varios altibajos en Independiente Medellín. Llegará a reforzar como lateral y es uno de los fichajes mejor vistos para la próxima temporada en el ‘león’. 

Kelvin Osorio, volante proveniente de Patriotas, es otra de las caras nuevas y apuestas de Hárold Rivera para 2020, uno de los jugadores con más proyección en la Liga. Mientras que el delantero argentino Patricio Cucchi, llega desde Nacional en condición de cedido, pero sin ningún canje por Maicol Balanta o Jhon Velásquez, jugadores del rojo que interesan a Juan Carlos Osorio. 

De interés: Tulio Gómez confirmó nuevo refuerzo de América y lo que busca para 2020

Asimismo, Santa Fe sigue buscando otros tres o cuatro refuerzos: interesa el mediocampista James Sánchez del Junior, así como Enrique Serje y volvió a despertar el interés en el delantero Diego Valdés al que le sigue la pista desde el Boyacá Chicó; además de sondear otro par de jugadores extremos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido