Cargando contenido

El timonel de Millonarios se descargó en rueda de prensa tras perder el clásico contra Santa Fe.

Jorge Luis Pinto en el clásico capitalino Millonarios vs Santa Fe
Jorge Luis Pinto en el clásico capitalino Millonarios vs Santa Fe
Inaldo Pérez (RCN Radio - Antena 2)

Tras caer derrotado en el clásico bogotano ante Santa Fe, el técnico Jorge Luis Pinto puso la cara en rueda de prensa y explicó al detalle la “nefasta” noche que tuvo Millonarios y que lo dejó al borde de la eliminación en la Liga Águila y ad-portas de quedarse sin Copa Libertadores.

Lea: Lo que dijo Hárold Rivera a los jugadores para vencer a Millonarios y su nueva preocupación

“Perdimos el control y fuimos descuidados en los goles, con el respeto de los jugadores y el cariño que les tengo, pero los errores de hoy no pueden pasar en el fútbol, de pronto yo también me equivoqué quien sabe en qué podríamos decir"., señaló en primera medida el timonel.

Luego se despidió de Bogotá, pero rectificó sus palabras: “Nos vamos supremamente tristes despidiéndonos este año de la plaza y de esta gente que nos acompañó".

Ante esas palabras fue consultado por los periodistas si se sentía ya eliminado y corrigió entre risas su frase: “Todavía no, de la plaza, hoy. Estamos en el límite de los números y me equivoqué. Está precisa en los errores que uno comete".

Sobre el polémico cambio donde sacó a José Ortiz, explicó: “Yo conozco a Ortiz sé que puede hacer goles. El momento del partido no era ese, teníamos que tener a hombres más fuertes de presencia ofensiva, como terminó el partido en el juego aéreo y esa disputa, y un mediapunta que pudiera acompañar las jugadas de gol".

De interés: Fiesta 'cardenal': Santa Fe goleó a Millonarios y lo dejó 'contra las cuerdas'

Y cerró con una escueta respuesta sobre su continuidad: “Cuando termine la temporada le digo... Estamos heridos porque los goles que recibimos hoy son vergonzosos, son errores humanos que a veces hay que entender y estamos golpeados".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido