Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Felipe Aguilar y Dayro Moreno en Atlético Nacional
Felipe Aguilar y Dayro Moreno en Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional mantiene viva la expectativa por conocer quién será el próximo entrenador que asuma las riendas del equipo y se espera la definición de algunas operaciones que desde ya se avizoran para la campaña del 2019.

Vea aquí: Atlético Nacional: dos pistas más para saber quién será el nuevo técnico

Llegada de refuerzos: desde comienzo de año se ha manejado la posibilidad de que Jarlan Barrera se convierta en  nuevo jugador de Atlético Nacional, teniendo en cuenta que su contrato con Junior de Barranquilla finalizará en diciembre y todavía no lo ha renovado. Por otra parte, Álvaro Montero, arquero del Deportes Tolima y recientemente convocado a la Selección Colombia, también ha sido relacionado con la divisa ‘paisa’.

Salida de jugadores: con el alejamiento de Jorge Almirón de Nacional, se presume que algunos futbolistas tampoco continuarían en el club antioqueño; el arquero argentino Fernando Monetti y los delanteros Reinaldo Lenis y Gustavo Torres buscarían otros rumbos por no haber cumplido con las expectativas. Diego Braghieri y Gonzalo Castellani, quienes llegaron con el técnico ‘gaucho’, permanecerían con el equipo.

Cierre de cesiones: Cristian Dájome, Yulián Mejia, Gilberto"Alcatraz" García, Mariano Vásquez, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Edison Restrepo, David Castañeda, Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco, Marlon Torres y Hadier Borja terminarán sus respectivos préstamos con los diferentes clubes.

No obstante, pocos de ellos permanecerían en la institución ‘Verdolaga’; Dájome sería adquirido por el América de Cali; Juan Pablo Nieto y Edwin Velasco podría pasar en venta definitiva a Once Caldas y a los demás futbolistas renovarían sus actuales vínculos o se les buscaría equipo.

El portero Camilo Vargas, quien aún pertenece a Atlético Nacional, seguramente será comprado por el Deportivo Cali y no regresará al elenco que es en la actualidad es dirigido interinamente por Hernán Darío Herrera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.