Cargando contenido

El cuadro 'escarlata' se prepara para lo que será el juego ante el 'embajador' por los cuadrangulares finales en el Pascual Guerrero.

Partido entre Millonarios y América de Cali
Partido entre Millonarios y América de Cali
Colprensa

América de Cali enfrentará este domingo a Millonarios en la primera jornada de los cuadrangulares finales. El equipo 'escarlata' buscará ganar su primer partido para iniciar con el pie derecho en el grupo A.

Mire acáAmérica Vs Unión Magdalena fue reprogramado por Dimayor

Sobre dicho enfrentamiento, el club vallecaucano ya dio a conocer los precios de la boletería suelta para el partido. La venta empezó a estar disponible desde el día 7 de mayo. Así se distribuyen los precios:

Localidad norte: $24.000

Localidad sur: $19.000

Oriental 1 piso: $35.000

Oriental 2 piso: $42.000

Occidental 1 piso: $50.000

Occidental 3 piso: $60.000

El elenco americano enfrentó a Millonarios en el Pascual Guerrero en la fase del todos contra todos, en dicho encuentro el marcador quedó 1-1. Se recuerda la gran actuación del guardameta del 'embajador' Wuilker Faríñez, que impidió el tanto en contra del equipo 'albiazul'.

Lea también: Jersson González: "Es importante para América llegar a la final"

En el recordado partido, el cuadro capitalino inició teniendo las mejores opciones, pero después América pudo apoderarse del juego y complicar la defensa de la escuadra capitalina, que por momentos se vio débil y desconcentrada.

Este primer encuentro de los cuadrangulares pinta para ser un gran partido por la historia que tiene cada uno de los clubes, su presente y rivalidad.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido