Cargando contenido

El conjunto antioqueño ya confirmó a Alberto ‘Tino’ Costa y Neyder Moreno.

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Colprensa

Atlético Nacional oficializó la llegada de Juan Carlos Osorio al banco técnico, luego del fallido proceso con el brasileño Paulo Autuori, y presentó a sus dos de sus nuevas caras para lo que será la Liga Águila y la Copa Águila en el segundo semestre del año.

Sin embargo, el elenco ‘Verdolaga’ apenas estaría revelando los frutos de las gestiones dirigenciales en el mercado de pases y, con el retorno del entrenador risaraldense, seguirá dando golpes cada vez más fuertes en materia de fichajes.

LOS TRES REFUERZOS QUE LLEGARÍAN A NACIONAL, CON EL REGRESO DE JUAN CARLOS OSORIO

Jarlan Barrera

El exjugador de Junior es un viejo anhelo de las directivas verdes y su llegada a Nacional sería inminente con la confirmación de Juan Carlos Osorio en el banquillo. Pese a haber tenido propuestas de otros tres clubes de FPC, Barrera presentaría exámenes médicos y sería anunciado próximamente. No obstante, el arribo del samario derivaría en la marcha de Jeison Lucumí, quien entraría en la operación con Tigres de la UANL de México.

Lea también: En México arremetieron contra Juan Carlos Osorio por su regreso a Nacional

Jarlan Barrera, futbolista colombiano
Jarlan Barrera, futbolista colombiano.
Rosario Central oficial

Patricio Cucchi

El delantero argentino viene sonando desde hace casi dos meses como la nueva contratación de Atlético Nacional, pero luego de los trámites correspondientes, el desembolso del dinero por la cláusula de rescisión y los test de rigor, el futbolista de Gimansia y Esgrima de Mendoza se transformaría en nuevo refuerzo del ‘Rey de Copas’ de Colombia.

En contexto: El primer jugador que pidió Juan Carlos Osorio tras llegar a Nacional

Patricio Cucchi - Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Patricio Cucchi no seguirá en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza Oficial

Daniel Muñoz

Ante la muy probable salida de Daniel Bocanegra y Gilberto ‘Alcatraz’ García, Nacional busca un lateral derecho para pelearle el puesto a Helibelton Palacios, quien seguiría en el equipo. El nombre más cercano a convertirse en el nuevo marcador de punta diestro para Juan Carlos Osorio es el del jugador de Rionegro Águilas.

Daniel Muñoz - Rionegro
Daniel Muñoz, de Rionegro, sería refuerzo de Nacional.
Colprensa
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido