Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SANTA FE
Santa Fe derrotó por penales a Millonarios.
Inaldo Pérez / RCN Radio

Independiente Santa Fe está en la búsqueda de al menos un arquero experimentado para suplir las ausencias de su primer y segundo guardameta, Leandro Castellanos y Róbinson Zapata, ante las graves lesiones que sufrieron los dos jugadores en el transcurso de la Liga Águila II 2018.

El periodista de Antena 2 Bogotá, Henry Jiménez, afirmó que el conjunto cardenal ya tendría listos los que serían sus nuevos refuerzos para la próxima temporada y solo haría falta que quede todo listo con la firma de los respectivos contratos.

Le puede interesar: Farid Díaz ofreció disculpas a Santa Fe y a su presidente

Según el 'Bocha' Jiménez, Independiente Santa Fe ya tendría arreglado todo con José Fernando Cuadrado y Diego Martínez para que lleguen como los nuevos refuerzos del conjunto bogotano, mientras que Miguel Solís seguiría siendo el tercer portero en las toldas capitalinas.

Sin embargo, no está claro si Solís quiera seguir siendo el suplente. Por esa razón podría darse la salida del cancerbero quien podría recalar en el Torneo Águila 2019 con la consigna de tener más rodaje del que tuvo con Santa Fe.

Por un lado está José Fernando Cuadrado. Su nivel, experiencia y gran momento en el Once Caldas lo llevaron a ser tenido en cuenta por el seleccionador argentino para completar el pool de arqueros para el Mundial de Rusia 2018, aunque no tuvo un solo minuto de juego en la cita orbital.

Recomendado: ¿Cuál será el futuro de Facundo Guichón? Hay un club del FPC que lo pretende

Por su parte, Diego Martínez no goza de la experiencia que tiene el meta del 'Blanco blanco' de Manizales, pero en su estadía en Patriotas Boyacá le sirvió para consolidarse como el titular del arco boyacense.

Cabe resaltar que, Leandro Castellanos se lesionó en septiembre pasado cuando se rompió el tendón de Aquiles, recuperación que le puede tomar hasta mediados de 2019, mientras que 'Rufay' sufrió un esguince del ligamento colateral medial y la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que también le tomará casi que hasta la Copa América de Brasil para regresar a los entrenamientos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.