Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Chicho Arango
Chicho Arango
Instagram Chicho Arango

Cristian ‘Chicho’ Arango habló en entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre un posible llamado a la Selección Colombia. El jugador es hoy en día la gran figura de Millonarios y sueña con ganar el título del fútbol colombiano para ser llamado por Reinaldo Rueda.

Audio

‘Chicho’ Arango sueña con la Selección Colombia: “Lo tengo entre mis objetivos”

0:27 5:25

Sobre un posible llamado a la ‘Tricolor’ nacional, el atacante recordó que ya fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico para ir a un microciclo, por eso ahora su deseo es asegurar un cupo para un próximo llamado, para eso no se rinde y luchará fuertemente.

"Claro, lo de la Selección lo tengo entre mis objetivos y de mi cabeza no se saldrá hasta que pueda obtenerlo. Lucharé mucho para ir de nuevo. Lo que quiero es competir”, dijo el goleador y agregó que se ilusiona porque el actual entrenador sí tiene en cuenta a los futbolistas que juegan en el rentado nacional.

"Yo estuve en el último microciclo con el profesor Reinaldo [Rueda], entonces me llena de mucha motivación ya que él tiene en cuenta a los jugadores del fútbol de Colombia”, sentenció.

Para Arango, no existe otro objetivo ni prioridad que Millonarios salga campeón, si esto se cumple las demás cosas positivas individuales llegarán, entre ellas un llamado al combinado patrio. "Con tal de que el equipo gane es lo importante. Si podemos aportarle al equipo, bienvenido sea cuando anote o asista, y si no es así, que el equipo gane", indicó.

"Este es el mejor estado de forma que he tenido junto con la campaña que tuve en Valencia; me siento cómodo y con mucha confianza del cuerpo técnico y mis compañeros", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.