Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

AMARANTO PEREA
Luis Amaranto Pera seguirá en la dirección técnica del Junior.
Dimayor

Tras la polémica eliminación en las semifinales de la Liga Betplay a manos de Millonarios, los problemas volvieron a Junior de Barranquilla teniendo en cuenta que también tuvo una mala Copa Libertadores y las miradas apuntan a Amaranto Perea y su futuro como entrenador.

Amaranto Perea de nuevo estuvo entredicho y tras la derrota en Bogotá dijo en rueda de prensa que esta semana iba a ser clave para saber qué pasaría con él. Bajo ese contexto, se conoció que volvió a recibir el apoyo de los directivos en cabeza de Fuad Char y continuará como el DT para el segundo semestre.

Lea también: Fuertes sanciones a jugadores de Junior tras trifulca en partido con Millonarios

En este caso Junior no emitiría ningún comunicado oficial o algo similar porque su contrato aún está vigente y se da por entendida su continuidad. Además, se espera que en los próximos días haya un fuerte revolcón en la nómina de Junior pensando en un exigente segundo semestre para el DT y para rehacer una plantilla distorsionada con varios jugadores de poco aporte.

Uno de los referentes que no seguiría en Junior es Teófilo Gutiérrez y le seguiría Miguel Borja, quien partiría hacia el fútbol del exterior. Podría regresar Sherman Cárdenas y están a la espera de concretar la llegada del mediocampista Yesus Cabrera.

De interés: Italia goleó a Suiza en Roma y clasificó a octavos de final de la Eurocopa

Amaranto Perea es técnico de Junior desde la vuelta del fútbol post confinamiento cuando Julio Comesaña renunció luego de ganar la Superliga. Fue dos veces semifinalista del fútbol colombiano, quedó eliminado en cuartos de final de Copa Sudamericana y en fase de grupos de Copa Libertadores.

Para el segundo semestre, Amaranto tendrá como reto la Liga Betplay, además de la Copa Sudamericana y Copa Betplay (ambas iniciando desde octavos de final). El cuadro barranquillero regresará de vacaciones el 28 de junio e iniciará pretemporada con los jugadores disponibles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.