Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Díaz, Selección Colombia
AFP

Todavía Brasil recuerda lo vivido en el último partido de la Copa América donde Colombia estuvo a punto de ganar con gol de Luis Díaz, un hombre muy importante en la formación del combinado 'cafetero'. Precisamente Díaz fue quien se destacó como la gran revelación de dicho certamen.

Puede ver: Liga BetPlay: así está la tabla de posiciones tras la fecha 13

Tite, técnico de Brasil, se preocupa por el arma colombiana para el compromiso porque sabe que es un hombre de mucho talento que podría complicar el andar brasileño en un momento dado. Todo esto lo analizó el entrenador de la 'canarinha' en la previa al partido de hoy ante la Selección Colombia.

“Reconocemos la calidad técnica del oponente. (Díaz) Marcó el gol más bonito de la Copa América. Es uno de los puntos fuertes. Tenemos nuestro equilibrio. Es uno de los puntos fuertes, uno de los jugadores a los que hay que prestar mucha atención. Entrenamos para eso y tenemos nuestro modelo. Cada juego requiere una especificidad ofensiva y defensiva. Esperamos poder neutralizarlo y con seguridad defensiva”, dijo el timonel.

Hoy por hoy, el extremo guajiro es la gran figura del Porto de Portugal con goles y asistencias. Su desequilibrio hace que se convierta en la gran preocupación de varios de sus rivales. Díaz se ganó un puesto en la titular de la Selección Colombia y Reinaldo Rueda lo continúa potenciando para aprovechar cada una de sus virtudes en estos duelos por Eliminatoria.

Lea también: La clave para que Colombia le gane a Brasil en Barranquilla, según Reinaldo

Hay que recordar que Colombia es quinta en la clasificación de Eliminatorias sudamericanas con 14 puntos y una diferencia de cero goles, mientras que la ‘canarinha’ ya está adentro de Qatar 2022 con 27 unidades.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.