Cargando contenido

El extremo del Porto de Portugal jugó el amistoso ante Venezuela.

Luis Díaz - Selección Colombia
Luis Díaz estuvo con la Selección Colombia en la Copa América 2019.
Colprensa

Luis Díaz, jugador del Porto de Portugal y la Selección Colombia, habló después del partido que empato la 'Tricolor' con Venezuela y tocó varios aspectos que sintió en la doble fecha FIFA.

Una de las cosas que contó fue lo que le dijo el entrenador Carlos Queiroz, ya que según el propio Díaz, el técnico de Colombia le tiene mucha confianza.

Mire acá: Álvaro Montero fue directo cuando le preguntaron por su 'competencia' con David Ospina

"El profesor me tiene mucha confianza. La verdad siempre que tiene la oportunidad de acercarse, me habla bien, me dice que tengo grandes cualidades, que tengo grandes capacidades para aportarle a la Selección como cualquier otro jugador", indicó el extremo, que quiere seguir demostrando sus cualidades para ganarse un puesto fijo en el equipo nacional.

Y es que por lo hecho en los últimos encuentros con la casaca colombiano, el guajiro ya se ve como un jugador que le puede aportar algo importante al conjunto nacional. Se siente hombre de Selección: "Si estoy totalmente agradecido por esta oportunidad que me brinda Dios, por estar representando a un país, siempre quiero estar ahí. Trato de hacer las cosas bien", puntualizó.

Respecto a lo que dejaron los amistosos ante Brasil y frente a Venezuela, que al final fueron dos empates, Díaz dijo: "La lección que crear es rectificar los errores de cada partido. Fue un juego controlado en el primer tiempo, en el segundo se nos complicó por no meter las ocasiones de gol. Pero toca aprender cada día".

Lea también: Queiroz, tranquilo: "Colombia está mostrando una identidad"

Finalmente, el exjugador del Junior de Barranquilla dejó claro que no se fue feliz porque el equipo en el frente de ataque no pudo concretar un gol, pese a que manejó los ritmos del partido.

"Me voy un poco con ese desanimo de no marcar ese gol, porque con ese gol hubiéramos ganado o hacer otras cosas. Pero rescatar de lo bueno y aprender de los errores", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido