Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Suárez, técnico colombiano
Luis Fernando Suárez, técnico colombiano
Oficial Junior

El pasado jueves, Junior de Barranquilla empató en condición de local frente a Alianza Petrolera en la penúltima fecha de la Liga Águila y quedó teóricamente clasificado con 30 puntos y una buena diferencia de gol. 

No obstante, el cuadro barranquillero sigue con una aguda ‘empatitis’ en el rentado local y en el partido ante los ‘aurinegros’ Sebastián Viera tuvo que salvar los muebles nuevamente con un gol sobre los últimos minutos. Después del partido habló Luis Fernando Suárez, estratega del ‘tiburón’. 

Lea también: James Rodríguez llegaría al Real Madrid para ser vendido

Este equipo mostró carácter por el estado de tensión. Lo importante es esto, que cambió. En el primer tiempo perdió el norte y después lo recuperó”, señaló en primera medida Suárez. 

Posteriormente habló sobre el desarrollo de su equipo en los últimos partidos: “Con San Lorenzo jugaron bien, en este no. Ofensivamente y defensivamente tuvimos lagunas. Ellos poblaron el mediocampo y nos costó. Con Torres ganamos en tenencia y fue más ágil el equipo en su juego. Los tres cambios fueron buenos”. 

Lea también: Boca Juniors de los colombianos, campeón de la Supercopa Argentina

Asimismo, se refirió a los apartes del compromiso ante Alianza Petrolera: “Pensamos en el ingreso de Torres al inicio del segundo tiempo, por saber a quién íbamos a cambiar, en principio los extremos eran Sambueza y Díaz; Hinestroza se ganó un puesto, Sebastián también y es lo mismo con Roger. En partidos le ha costado, pero es un jugador muy claro. Tenemos un universo importante de jugadores”. 

Para cerrar, sentenció que con ese empate Junior ya había logrado su primer objetivo en la Liga Águila: “Se tienen que mostrar resultados adversos para quedar eliminado. Creo que estamos clasificados, pero hay que seguir sumando para reclasificación y demás. Ante Cúcuta haremos algunos cambios”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.