Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Suárez, Liga Águila
Luis Fernando Suárez, sin equipo en la Liga Águila.
Colprensa

Atlético Bucaramanga hizo oficial la contratación de Luis Fernando Suárez como nuevo director técnico del conjunto 'leopardo' para la segunda parte de la Liga BetPlay I-2021.

Suárez asume el cargo en reemplazo del uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien dejó la institución santandereana el pasado 15 de febrero con cinco puntos luego de una victoria, dos empates y tres derrotas en la seis fechas que estuvo al frente.

Le puede interesar: ¡El rey de la moda! Particular presentación de los jugadores de Fortaleza en el Torneo BetPlay

"El club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en general que, el mundialistas Luis Fernando Suárez, es el nuevo director técnico", comunicó el conjunto 'leopardo'.

Suárez asume el cargo después de un año si dirigir. Su última experiencia fue en el 2019 cuando estuvo al frente de Junior de Barranquilla, equipo del cual salió tras dirigir 26 partidos con saldo de ocho victorias, 12 empates y seis derrotas. Con los 'tiburones' ganó la Superliga.

Lea también: Medellín confirma importante baja por lesión para visitar a Deportivo Cali

Anteriormente, el entrenador antioqueño había comandado a La Equidad desde el 2017 hasta el 2018.

Bucaramanga será el sexto equipo que oriente Luis Fernando Suárez después de haber estado en Deportivo Pereira, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportes Tolima, La Equidad y Junior. Suárez también entrenó a Aucas de Ecuador, Juan Aurich y Universitario del Perú y Dorados de Sinaloa de México.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.