Cargando contenido

Junior de Barranquilla alcanzó su primer triunfo en la Copa Libertadores. Habló el técnico del 'tiburón'.

Luis Fernando Suárez, técnico colombiano
Luis Fernando Suárez, técnico colombiano
Oficial Junior

El pasado jueves, Junior de Barranquilla logró su primer triunfo en la Copa Libertadores tras vencer a San Lorenzo de Almagro en el estadio Metropolitano de Barranquilla y sueña con la clasificación a la Copa Sudamericana que sería un importante premio de consolación en medio de la mala presentación en el certamen continental. 

Posterior al compromiso en Barranquilla, Luis Fernando Suárez, estratega del cuadro ‘tiburón’, entregó declaraciones en rueda de prensa, donde se mostró aliviado por volver al triunfo y el rendimiento de sus futbolistas contra el elenco argentino. 

Lea también: Junior se ilusiona con la Sudamericana tras vencer a San Lorenzo

"No hay que pensar en números, ahorita no valen. Cuando se dan situaciones en el partido es diferente, me quedo con lo que mostró el equipo por el momento nuestro y la presión que existía, sabemos cómo se juega y así se vio un partido de Copa", indicó en primera medida el estratega del equipo ‘rojiblanco’. 
 
Posteriormente, Luis Fernando Suárez hizo un análisis de la presentación en la Copa Libertadores: "Hay partidos para hacer las cosas de la manera correcta, después del gol sabíamos cómo defender y defendimos bien. Los números los miraré cuando termine todo esto". 

Lea también: Así están las posiciones en la fase de grupos de la Copa Águila
 
"Nunca soñaré con un equipo, todos los partidos son diferentes y en eso va mi estrategia. Con los argentinos se juega así y lo de hoy es algo correcto. Cada partido lleva su propio problema y propias soluciones", comentó Suárez cuando le preguntaron sobre la posibilidad de repetir el equipo del jueves en próximos compromisos.  
 
Para cerrar, Suárez confesó su tranquilidad por volver al triunfo previo a las finales de la Liga Águila: “Es quitarse un peso de encima, el ambiente siempre está enrarecido cuando no se gana. Lo que me parece que es importante es que el grupo se ha quitado esa intranquilidad, que se quitaba haciendo gol". 

Con dicho triunfo, Junior sumó sus primeros tres puntos en el torneo continental y deberá vencer a Melgar de Perú en Barranquilla para clasificar a la Copa Sudamericana. Entretanto, se prepara para sellar su pase a los cuadrangulares de Liga Águila este domingo en Bogotá frente a Millonarios.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido