Cargando contenido

Santiago Arias sufrió una lesión con Atlético de Madrid en el partido por Champions League frente a Juventus.

Carlos Queiroz en la presentación como técnico de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz en la presentación como técnico de la Selección Colombia.
Antena 2 · Inaldo Pérez

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el entrenador Carlos Queiroz convocó al lateral derecho de 23 años Luis Manuel Orejuela para los partidos amistosos frente a Corea del Sur y Japón.

Lea también:  Selección Colombia tendría su primera baja para la fecha FIFA

Orejuela ocupará el lugar que deja Santiago Arias después de sufrir una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo en el partido en el que su equipo Atlético de Madrid perdió 3-0 con Juventus por los octavos de final de la Champions League.

Orejuela llegó en enero de 2019 al fútbol brasileño para vestir la camiseta de Cruzeiro después de jugar por un año con el Ajax de Holanda.

Le puede interesar: Colombia jugará amistoso ante Brasil en Estados Unidos

El zaguero ha participado de cuatro partidos con el club 'maior de Minas' que le han permitido sumar 360 minutos en el Campeonato Mineiro.

Luis Manuel Orejuela debutó como profesional en 2014 con Deportivo Cali este es su segundo llamado a la Selección Colombia de mayores.

El futbolista hizo parte de la combinado sub 20 que disputó el torneo Torneo Esperanzas de Toulon en 2014, el Sudamericano sub 20 de 2015 y estuvo en la nómina que jugó un parido amistosos contra Brasil en 2017.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido