Cargando contenido

La noche del sábado Santa Fe fue derrotado por el Deportes Tolima en el Campín.

Luis Manuel Seijas es uno de los ídolos del Independiente Santa Fe.
Luis Manuel Seijas es uno de los ídolos del Independiente Santa Fe.
Foto tomada de www.independientesantafe.com

La derrota de Independiente Santa Fe ante Deportes Tolima exacerbó los ánimos de la parcialidad ‘Cardenal’ que, casi con unanimidad, exigió la salida del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti.

La crisis deportiva e institucional del elenco capitalino se agudizó, pero al interior del camerino parece existir todavía la esperanza para revertir la situación.

En contexto: Sanguinetti respondió si se va o no de Santa Fe

El mediocampista venezolano, Luis Manuel Seijas, dialogó con Carolina Castellanos de RCN Radio al finalizar el partido ante Tolima, aseguró que no pierde la fe en el club, respaldó a Sanguinetti y cargó contras la atención a las redes sociales.

Luis Seijas tras la derrota de Santa Fe ante Tolima

Es una lástima, estamos preocupados, dolidos; son cuatro partidos, pero hay que mirar hacia los 16 que faltan. Está muy temprano para tirar la toalla. Entiendo las críticas y el disgusto de los hinchas, que siempre tienen la razón”, reconoció Seijas.

El venezolano expresó su molestia por la situación, pero insistió en que lo está dando todo por su escuadra. “Nosotros lo dejamos todo, no somos ladrones ni mercenarios. Estamos en una sociedad a la que el perdedor se le trata de esa forma. Me voy a dormir triste, pero con la conciencia limpia”.

“Nos falta eficacia y más tranquilidad. Aprender a bloquear lo que pasa afuera, ya que no debería afectar, pero lo hace. Hay que blindarse un poco. Mucha gente en el equipo le presta atención  a las redes sociales, pero son una mentira; es un mundo virtual en la que la gente dice lo que quiere y donde están los supuestos ‘machos’”, espetó.

Lea también: Millonarios ganó a Jaguares de visitante

Seijas no dudó en apoyar el trabajo del técnico Sanguinetti y dejó por sentado que él y sus compañeros están comprometidos con el proyecto. “Es indudable el respaldo hacia la gente que esté, independientemente de que en los últimos años se haya cambiado de técnico. Somos muy profesionales y respetuosos de quien está”, señaló.

Pido que no pierdan la fe. Si no perdimos la fe cuando estuvimos tan mal, que no teníamos un patrocinador que quisiera estar con nosotros, tampoco la vamos a perder ahora”, concluyó el futbolista.

En localesOtro famoso de la farándula nacional fue víctima del 'Paseo Millonario' en Bogotá

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido