Cargando contenido

El defensa colombiano será el reemplazo inmediato de Andrés Cadavid.

Luis Payares
Foto RCN Radio

El nuevo defensa central de Millonarios, Luis Payares, quien llegó como uno de los refuerzos más esperados, se convertirá en pieza clave en esta línea del conjunto capitalino que no podrá contar con uno de sus máximos referentes de las últimas campañas, Andrés Cadavid, quien irá al fútbol argentino. 

Le puede interesar: Gonzalo Higuaín, ¿a la Premier?

De lo que ha sido el trabajo del equipo en estos días de pretemporada, Payares aseguró que se ha acoplado muy bien a la idea de juego y que se ha sentido cómodo con el uruguayo Matías de los Santos, con quien se complementará en la defensa del equipo. 

"Me he sentido bien, cada día estamos conociéndonos más, llevamos pocos días de entrenamientos, nos hemos hablado y nos hemos conocido bastante y es motivante poder trabajar con Matías, que sin duda es una gran persona", puntualizó el defensor. 

De su arribo al equipo capitalino, Payares aseguró que es un orgullo haber llegado al conjunto 'azul' y que viene no para reemplazar a nadie, sino para poner su propio sello en la defensa de Millonarios.

"Cuando hablan de Millonarios sabemos que es un club grande, sin duda alguna desde que me plantearon la idea de venir no lo dude en ningún momento y estoy muy contento de poder estar acá, representar estos colores y dar lo máximo", explicó el jugador colombiano.  

Lea también: Jugadores que "tranquilamente" podrían ir al Barça, según Dávinson Sánchez

De las peticiones que le ha hecho el técnico Jorge Luis Pinto, el defensor colombiano habló de mucha seguridad en el medio campo y además de control de pelota desde su línea, lo cual será clave para poder controlar el juego del rival.

"Tratar de estar muy seguro, de poder salir con el balón (...) él quiere un equipo con buena posesión, así que estamos día a día trabajando en eso -para- conseguir grandes cosas", explicó el defensor. 

El defensa central tendrá su debut este viernes en el partido ante Nacional por el torneo de pretemporada, que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido