Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza
Colombiano Luis Suárez, futbolista de Real Zaragoza.
Real Zaragoza oficial

Malas noticias recibió el delantero, Luis Suárez, delantero del Granada de LaLiga de España. El joven jugador de la Selección Colombia tendrá que alejarse de los terrenos de juego alrededor de ocho y doce semanas, debido a que presentó molestias musculares que lo dejarán fuera del juego ante Napoli por la Europa League y además, de la convocatoria del estratega Reinaldo Rueda para los compromisos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Colombia, recordemos, deberá enfrentar a Brasil y Paraguay por las fechas cinco y seis, respectivamente. 

Le puede interesar: Fernando Alonso sale del hospital tras su accidente en Suiza

Luego de realizar los chequeos médicos se conoció que Suárez presenta una lesión en el isquiosural derecho, razón por la cual el estratega, Diego Martínez, tendrá que revisar su nómina para reemplazar al atacante, quien venía teniendo destacadas actuaciones con el Granada. 

Hay que recordar que Suárez no es el único lesionado en el equipo. El defensor Germán Sánchez aqueja una lesión fibrilar en su aductor izquierdo que también lo deja afuera de algunos compromisos en los campeonatos que disputa el Granada

Vea también: Messi "está enfocado con el Barcelona": Jordi Alba

Cabe resaltar que Suárez estuvo entre los convocados de la Selección Colombia del saliente técnico Carlos Queiroz, por lo que se esperaba que el nuevo entrenador, pudiera llamarlo para defender los colores de la camiseta ‘tricolor’ en las próximas fechas de las Eliminatorias.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.