Cargando contenido

El estratega argentino volvería tras su paso por Millonarios.

El técnico argentino Ricardo Lunari
El técnico argentino Ricardo Lunari
Colprensa

En las últimas horas se ha podido conocer que el entrenador argentino Ricardo Lunari, quien dirigió a Millonarios en 2015, volvería al fútbol colombiano. El 'mono', como se le conoce, estaría muy cerca de convertirse en nuevo timonel del Deportes Quindío, club que juega en la segunda división del balompié 'cafetero'.

Mire acá - Le dijo 'no': la razón que le dio Gamero a Millonarios para no firmar contrato

Lunari, que se encuentra dirigiendo a Colón de Montevideo, club pequeño de Uruguay, fue ofrecido al Quindío según informó el periodista Henry 'Bocha' Jiménez. El empresario Pedro Flórez habría hablado con Hernando Ángel, máximo accionista del equipo de Armenia, para que se pueda dar la llegada del argentino, que tendría como asistente técnico al exfutbolista del conjunto verde, Daniel Tilger.

El objetivo principal de Lunari para 2020 sería poder ascender con el club 'cafetero' a la primera división del balompié colombiano. Asimismo, la institución del Eje Cafetero confirmó la no continuidad de José Alberto Suárez como técnico de la escuadra.

"El cuerpo técnico encabezado por el profesor José Alberto Suárez, su asistente Carlos Eduardo Ramírez y el preparador físico Carlos Andrés Viveros, no continúan en el club. De manera provisional ha sido encargado del equipo al profesor Rubén Darío Hernández", comunicó Quindío.

Lea acá: Millonarios y la última noticia sobre el futuro de Juan David Pérez

Respecto a Ricardo Lunari, cabe recordar que su mejor experiencia como entrenador la tuvo en Millonarios, donde en el segundo semestre de 2014 no le fue bien, pero en el primero de 2015 consiguió llevar al 'embajador' a las semifinales del fútbol colombiano, donde cayó desde el punto blanco del penal ante el Deportivo Cali, que a la postre salió campeón.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido