Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hincha el Tolima agrediendo a Daniel Cataño
Hincha el Tolima agrediendo a Daniel Cataño de Millonarios
Captura de pantalla

Otro día lamentable para el fútbol profesional colombiano. Antes del inicio  del partido por la cuarta jornada del campeonato, entre Deportes Tolima y Millonarios, Daniel Cataño, jugador del conjunto azul, recibió una agresión por uno de los presentes en el estadio que lucía la camiseta del conjunto local. 

Lea también: [Video] No solo fue Daniel Cataño, también agredieron el bus de Millonarios saliendo del estadio

Mientras el jugador calentaba para disponerse al inicio el compromiso. Un hombre apareció por su espalda y le dio un golpe en la parte trasera dela cabeza. Situación a la que el jugador no dudo en responder y devolvió el golpe para acabar siendo expulsado,

Sin mediar palabra, la agresión fue vista por todo el estadio Manuel Murillo Toro. Desde antes del inicio del partido, parte de la afición tolimense había tomado una actitud bastante brusca hacia uno de sus ex jugadores. 

Ya las primeras horas en la previa del partido, Cataño había recibido algunos insultos tras haber arribado al escenario donde se iba a realizar el enfrentamiento. Luego de varias discusiones y una reacción por parte del jugador, el partido no dio inicio.

Allí, en el medio del campo, vino una charla entre los jugadores de Millonarios y Wilmar Roldán, juez central del compromiso. Uno de los que habló por el lado del conjunto visitante fue David Macalister Silva. El capitán apuntó contra lo sucedido.

"Nuestra seguridad está por encima de cualquier cosa. Nosotros tenemos que sentar un precedente para que nos eduquemos como sociedad" dijo el volante del cuadro embajador.

Le puede interesar: Hinchas del Tolima terminaron aplaudiendo al agresor de Daniel Cataño: Indignación 'embajadora'

Lo sucedido no quedó ahí, el presidente del conjunto local salió a señalar al cuadro capitalino. Cesar Camargo apuntó que el hecho de que Millonarios se fuera del terreno de juego "es un boicot contra Tolima".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.