Cargando contenido

El jugador se regresa de Paraguay en donde estuvo durante el último año.

Macnelly Torres
Macnelly Torres
Colprensa

Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, confirmó el fichaje del mediocampista Macnelly Torres, quien regresa del fútbol paraguayo donde actuó con el Libertad de Asunción. El experimentado jugador hará parte del cuadro de Barrancabermeja en condición de agente libre bajo la dirección de César Torres. 

Vea también Además de Mackalister, Jhon Duque preocupa a Millonarios: confirmó Gamero

Con mucha felicidad y orgullo confirmo la contratación de Macnelly Torres. Bienvenido a la Bella hija del Sol, donde nuestros hinchas y la ciudad disfrutarán de su genialidad futbolística ¡Alianza Petrolera somos todos!", anunció el presidente de la institución santandereana a través de su cuenta de Twitter. 

Aunque se daba como un hecho que el jugador seguiría su carrera en Libertad hasta mitad de año, sorpresivamente Alianza Petrolera, a través de su máximo dirigente, sacudió el ambiente del fútbol colombiano en el cierre del mercado de pases para jugadores libres.

Cabe recordar que Macnelly Torres llegó en enero de 2019 a suelo paraguayo después de un corto paso por el Deportivo Cali. A pesar de la expectativa, el experimentado volante no tuvo la consolidación que se esperaba en el elenco asunceño.

Le puede interesar: Ya no son cinco... Seis partidos en la fecha 6 de la Liga Betplay exclusivos de Win+

En el segundo semestre del año pasado, el ex Atlético Nacional contó con un mayor número de minutos en cancha. Sin embargo, la llegada al banco del técnico argentino Ramón Díaz condenó los planes inmediatos del fútbolista colombiano.

Ahora arriba a Alianza Petrolera para ser el líder de un conjunto modesto en cuanto a nómina, pero que ha dejado gratas sensaciones últimamente por cuenta del estilo de juego que profesa su entrenador César Torres.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido