Cargando contenido

El volante colombiano no pasa un buen momento en Libertad y tendría planeado volver.

Macnelly Torres
Macnelly Torres
Colprensa

Macnelly Torres no ha logrado tener la temporada esperada en Libertad de Paraguay, club al que arribó de la mano del técnico Leonel Álvarez, pero donde no ha tenido mayor oportunidad de mostrar sus condiciones, ni con el anteriormente citado ni con el actual timonel, el argentino José Chamot.

Torres solo ha jugado siete partidos en lo que va del semestre con el elenco ‘gumarelo’ y no aparece en el radar desde el 3 de marzo, en la victoria de Libertad sobre Sportivo San Lorenzo por 2-1.

Lea también: Los cinco ausentes de Carlos Queiroz en la preconvocatoria para la Copa América

Según el diario ABC de Paraguay, Macnelly Torres se está recuperando de una lesión y entraría en la lista de bajas del onceno de Asunción para el siguiente curso y todo apunta a que llegaría a Independiente Santa Fe.

Desde suelo guaraní afirman que las negociaciones entre ‘Cardenales’ y Macnelly Torres se habrían reactivado, luego de que el mediocampista sonara en anteriores mercados de pases para llegar al cuadro santafereño.

Tras un brillante ciclo con Atlético Nacional, en el que incluyó el título de la Copa Libertadores 2016, Torres perdió protagonismo ante la llegada de Jorge Almirón al banco ‘Verdolaga’ y decidió marcharse al Deportivo Cali.

Le puede interesar: Los 40 preseleccionados de Colombia para Copa América

Con los ‘Azucareros’ tuvo un rendimiento intermitente, por lo que optó por buscar suerte en Paraguay y reencontrarse allí con Alexander Mejía, otro ex Atlético Nacional en Libertad.

Pese a clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el proceso de Leonel Álvarez fue cesado y Macnelly Torres pasó a un segundo plano en el sistema de Chamot.

Ahora, sin continuidad ni confianza en la temporada con Libertad, Torres buscaría volver a la Liga Águila para recuperar su nivel y minutos de juego.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido