Cargando contenido

"James es mi ídolo", dijo esta pequeña brasileña.

Maiara, la niña fanática de James Rodríguez que lucha por un autógra
Maiara, la niña fanática de James Rodríguez que lucha por un autógrafo
Inaldo Perez / RCN Radio

El mundo del fútbol está a un día de comenzar la Copa América. La Selección Colombia ya se encuentra con todas sus figuras en Brasil a la espera de entrar en competencia.  

Los fanáticos, de todas partes del mundo, comienzan a llegar a la cita sudamericana a Brasil, lugar que albergará el certamen durante un mes.  

Le puede interesar: Falcao admitió que podría jugar junto a Duván Zapata en la Selección Colombia

A las afueras de las concentraciones de las selecciones no solo se encuentran los periodistas y reporteros gráficos a la espera de los jugadores, también se encuentran expectantes seguidores que desde tempranas horas del día aguardan por una foto o un autógrafo de sus ídolos. 

Y dentro de esos aficionados está Maiara, una brasileña de 15 años que las primeras horas de este jueves se agolpó a las afueras de la concentración de la Selección Colombia.  

En diálogo con RCN Radio, Maiara se limitó a confesar: “James es mi ídolo, lo sigo en el equipo que esté”.  

Junto a Maiara está su madre acompañándola en esta travesía a la espera de la salida del jugador colombiano. Con dos carteles estas mujeres le piden al 10 de la tricolor una foto.  

Vea también: "Ya mirará él si toma la decisión": Juanfer Quintero sobre Maluma y el fútbol

Maiara cumple 16 años este viernes y solo pide de regalo conocer a su ídolo, ese mismo que porta en su celular como fondo de pantalla. 

Lo cierto es que Colombia, la selección del mismo James Rodríguez y Falcao García, se medirá este sábado con Argentina en la ciudad nororiental de Salvador. Como era de esperarse, este es un partido que tiene en total expectativa al país.

Maiara, la niña fanática de James Rodríguez en Brasil

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido