Cargando contenido

El conjunto 'poderoso' hizo oficial la información en sus redes sociales.

Independiente Medellín
Independiente Medellín
Colprensa

Independiente Medellín hizo oficial la no continuidad en el equipo del jugador Maicol Balanta y explicó por qué decidió romper el vínculo contractual con el futbolista.

Mire acá: Clubes del FPC deberán contratar su propio laboratorio para pruebas de coronavirus

"Por incumplimiento en los términos del contrato de trabajo por parte del jugador Maicol Balanta y tras realizar el debido proceso al caso, el club ha tomado la decisión de terminar su vínculo laboral con justa causa", dice el comunicado.

No obstante, el DIM le envía un mensaje al jugador deseándole lo mejor y más promisorio. "La institución le desea todos los éxitos en su futuro profesional y que lo que venga sea lo mejor para él y los suyos", concluyó el club.

Cabe recordar que, durante su permanencia en el DIM, Balanta fue un jugador polémico con grandes problemas de disciplina. Estos, finalmente, fueron los que llevaron a que su salida del Medellín se diera.

Puede ver: Clubes del FPC deberán contratar su propio laboratorio para pruebas de coronavirus

Balanta jugó 328 minutos en el 'poderoso' durante cinco partidos y no pudo marcar ningún gol. Hay que recordar que él tuvo un gran pasado en Independiente Santa Fe, donde se destacó por ser titular e hizo 7 tantos.

Positivos en Nacional; normal. Empezaron test en laboratorios homologados
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido