Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios - equipo 2020
Millonarios derrotó a Santa Fe por el Torneo ESPN
Inaldo Pérez, Antena 2, RCN RADIO

Millonarios derrotó 2-1 a Alianza Lima en el último partido amistoso previo al inicio del campeonato colombiano. El cuadro 'embajador' pudo destacarse en condición de visitante y ganó un importante juego donde realizó algunas variantes para terminar de afianzar el equipo antes de la primera fecha.

Mire acá: Posiciones y próximos partidos del Torneo Preolímpico Sudmericano

 

Sin embargo, se dio a conocer una mala noticia para el azul': se trata de la lesión del nuevo refuerzo Luciano Ospina. El central, según se pudo conocer, sufrió un esguince en el ligamento colateral de la pierna derecha y estaría fuera de las canchas entre 2 a 3 semanas.

Millonarios no ha oficializado la noticia. Se espera que en las próximas horas se le realice el respectivo examen médico para confirmar exactamente el tiempo de baja que tendrá el zaguero, que hay que recordar, apuntaba a ser titular en el inicio del campeonato colombiano.

Ospina llegó procedente de Alianza Petrolera, donde a los 28 años de edad se convirtió en pieza importante de la escuadra de Barrancabermeja. Jugó 3377 minutos en 39 partidos en 2019 e hizo 4 goles.

Lea aquí: Rafael Pérez deja al Junior y se acerca al fútbol argentino

El equipo 'albiazul' formó con Wuilker Fariñez; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Omar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, David Macalister Silva; Ayron del Valle, Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz.

El primer gol de encuentro fue de la escuadra peruana, luego igualó el elenco bogotano por intermedio de Ayron del Valle desde el punto penal. El 'Tico' Ortíz puso el segundo y Faríñez tapó penal al último minuto.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.