Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autor
Entrenamiento Millonarios
Foto tomada dela cuenta en twitter @MillosFCoficial

Siguen los problemas para Millonarios, ahora por el caso del jugador Jefferson Martínez, que fue a préstamo al club azul con opción de compra. El 'embajador' notificó que haría efectiva su continuidad, pero decidió dar un paso al costado por problemas económicos.

Mire acá:  Zlatan Ibrahimovic dio positivo por Covid-19

Esta determinación generó enfado por parte de Envigado, dueño del pase del futbolista, pues ya había un compromiso sobre la mesa para transferir al arquero. Por esta razón, el cuadro naranja decidió demandar a Millonarios.

Este jueves se conoció que la Comisión del Estatuto del Jugador de la Dimayor admitió la demanda por las pruebas que suministró el club antioqueño en contra de la institución bogotana. 

Siendo así, Azul & Blanco Millonarios FC tendrá ahora un plazo de cinco días hábiles para que el representante legal del equipo "de conformidad con el procedimiento dispuesto en el artículo 41 del Estatuto del Jugador, proceda a contestarla y aportar o solicitar pruebas", dice el comunicado.

Si Millonarios no aporta los documentos necesarios en su defensa hacia lo expuesto por Envigado, será sancionado por parte de la Dimayor por haber incumplido la supuesta 'cláusula de compra obligatoria' que había para comprar a Jefferson Martínez por un monto de 400 mil dólares.

Puede ver: Luis Suárez y la emotiva despedida con la hinchada del Barcelona

Los próximos días serán claves y se podrán conocer más detalles sobre este caso, que perjudicaría al club capitalino si es señalado culpable.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.