Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios - 2020
Juan Camilo Salazar marcó para la victoria de Millonarios.
Dimayor

Todo está listo para que inicie la Liga BetPlay del primer semestre de 2021 el fin de semana del 16 y 17 de enero en el cual Millonarios deberá jugar como local ante Envigado.

Sin embargo, el conjunto 'embajador' debe afrontar un primer problema, y es que no podrá utilizar el estadio Nemesio Camacho El Campín ni el Metropolitano de Techo de Bogotá, debido a que al primero se le están realizando trabajos en la gramilla y también por la cuarentena estricta que fue impuesta en la ciudad, que impide la utilización de los dos escenarios.

Lea también: Cinco bajas en Millonarios para iniciar la Liga: afectado por lesiones y coronavirus

De esta manera y ante la dificultad de aplazar el partido ante Envigado de la primera jornada, los directivos de Millonarios emprendieron la búsqueda de un estadio alterno.

En un primer momento la alternativa fue La Independencia de Tunja, pero ante los casos de coronavirus en el departamento de Boyacá recibió la negativa por parte de la autoridades.

Le puede interesar: Novedades sobre el regreso de Fernando Uribe a Millonarios: ¡empezaron negociaciones!

Como segunda opción surgió el estadio Palogrande de Manizales, el cual recibió el visto bueno de la alcaldía local, por lo que se perfila a ser la sede de Millonarios para enfrentar a Envigado en la primera fecha de la Liga BetPlay.

El equipo 'embajador' también obtuvo el aval de Once Caldas, que al ser el club que oficializa como local en el escenario, debe dar una autorización ante la Dimayor. Ahora resta que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dé a conocer la programación en la cual se oficializaría el estadio.

Millonarios tendría que pagar a la administración local de Manizales una cifra cercana a los 22 millones de pesos, que corresponden al arriendo del estadio Palogrande.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.